Wednesday 22 November 2017
Log in

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand

"Marcando" la diferencia en los servicios jurídicos

CategoryTraining Session
Date 26 01 2016
Place Oficinas de Abertis, Avda. Pedralbes 17, 08034 Barcelona
AttachmentDownload

martes 26 enero, Barcelona (9.00h -11.00h ) Incluye "tercer tiempo"

La cultura y estrategia interna como base de la fuerza de un equipo

Tradicionalmente, a los abogados se les percibe como competitivos e individualistas, con un objetivo claro: lograr la victoria. Sin embargo, en los últimos años las firmas y las empresas están buscando abogados capaces de alinear la cultura y valores corporativos a su trabajo diario, capaces de desarrollar equipos comprometidos por el bien común e invirtiendo en la reputación de la marca.

Esta sesión introduce los nuevos paradigmas de la profesión jurídica y corporativa, haciendo un símil deportivo con el rugby, un deporte de contacto, donde existe mucho roce físico, con el objetivo final de avanzar y marcar. El trabajo sistemático y técnico no aporta valor añadido si no se fomenta la "creatividad" del jugador, la capacidad de "ver los espacios" para evitar el contacto del rival, de hacer algo distinto, de sorprender...Aquellos jugadores que marcan la diferencia, son los que poseen esta capacidad de identificar las fortalezas de sus equipos, aquellos que hacen algo diferente, algo disruptivo, que deja al rival sin respuesta.

Siguiendo con la analogía, podemos definir las competencias que deben reunir, aquellos que quieran "marcar la diferencia" tanto en el deporte como en los negocios como una cuestión de valores compartidos entre todos por el bien común.

Lectura recomendada: "Rugby y valores" publicado en Expansion 2015

Ver más fotos del evento aqui

 

Esta sesión esta programada tanto para abogados de empresa como para abogados de despacho y responsables de RRHH. Espacio limitado y por orden de inscripción.

Método de pago*: Mediante tarjeta de crédito (excepto AMEX).

*Si requiere hacer el pago mediante otro método se le añadirá un coste administrativo de 35€+iva.

 Para reservar plaza o recibir más información contacte con laura.lopez@iberianlegalgroup.com

             

Política de pagos Una vez recibido el boletín de inscripción la plaza estará confirmada. Todas las cancelaciones deberán recibirse por escrito. Iberian Legal Group,  S.L. (ILG) se reserva el derecho de modificar el contenido, horarios, ponentes, fecha o lugar de celebración por causa de fuerza mayor.
Protección de Datos – De acuerdo con la LOPD le informamos que sus datos serán incluidos en la base de datos de ILG. para gestionar su participación en este proyecto, así como remitirle información de otros eventos o servicios ofrecidos por la empresa o alguno de sus colaboradores. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición por escrito a Iberian Legal Group, S.L. c/ Lagasca 138, 28006 Madrid.

 

ILG se reserva el derecho de tomar fotografías o grabar el evento y utilizar las imágenes con fines comerciales o promocionales tanto en Iberian Lawyer como en otros medios asociados. Los participantes pueden oponerse al uso de su imagen comunicándolo por escrito.

 

 
 

Powered by iCagenda

Events and Training

photos_evento_generic

Contact Us

Iberian Legal Group SL

Legal Information and Acceptance

Mail Us
info@iberianlegalgroup.com
Phone
T: +34 91 563 3691
F: +34 91 563 3702
Location
Lagasca 138
28006 Madrid, Spain

Features

Learn more about Iberian Lawyer

News
Special Reports
Law firm Profile
Client View
Our events
Premium content
And much more...